Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

"Passion" de Erika Sanz y otros menesteres.

Bueno, ya estamos de vuelta de las vacaciones. El final de Julio y principio de Agosto han traído trabajos tan inesperados como interesantes. Ya con Soap Opera empezamos la andadura Norteamericana, con este corto del que ya os hablé rodado en una lavandería en NY.

Lo curioso es que inmediatamente después de acabar las mezclas entró una publi rodada en Times Square, para Pragda, la organización que se encarga de mover el cine español al otro lado del charco. Lo mejor de todo es que la publi ya está en la red y podéis verla.

Aquí está el link al vimeo de Erika Sanz, realizadora y montadora de imagen del spot.



Y para más inri, antes de las vacaciones entraron unas secuencias piloto de un posible largo en co-producción con EEUU, rodado en inglés y castellano. De esto último de momento no puedo contaros nada más porque todo está en el aire, pero es una buena noticia si se materializa finalmente el proyecto.

En breve iré colgando más info de 2 cortometrajes más que están precocinándose a la espera de rodaje, y de la postproducción de Mañana podría estar muerto el genial docu sobre los especialistas de cine de la vieja escuela (de películas desde los años 60, de las superproducciones del Hollywood clásico rodado en España y el Spaghetti Western, entre muchas otros géneros) que rodamos casi en su totalidad durante el mes de Mayo por toda España, y del que nos quedan tan solo unas jornadas de rodaje más luego todo el proceso de montaje de sonido y mezclas.

Un largo documental que opta a entrar dentro de los Goya que viene, producido por MANO NEGRA FILMS y dirigido por Juako Escaso.