Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

Postales desde la Luna, de Juan Francisco Viruega

Hacía mucho que no escribíamos por aquí, pero lo hacemos ahora para compartir con todos vosotros el "making of" de rodaje y el trailer del cortometraje POSTALES DESDE LA LUNA de Juan Francisco Viruega.


Making Of
Este cortometraje es uno de los últimos proyectos en los que Finding The Sound ha trabajado, desarrollando todo el concepto sonoro del cortometraje, desde la preproducción, el sonido directo de rodaje, el montaje de sonido, los efectos sala, grabación de voces adicionales y mezcla final en 5.1 para sus versiones de 35mm, DCP, DVD y Blue-Ray, con codificaciones de formato y conversiones 24fps a 25fps también incluídas.

Una vez más un cortometraje que lleva nuestra filosofía sonora de principio a fin trabajando mano a mano con el director desde el principio y con todo un equipo de rodaje y de postproducción codo con codo.

Una preciosa experiencia, cuyo resultado podrá verse a finales de este mes en primicia en el Festival de Medina del Campo, donde ha sido seleccionado el cortometraje a competición oficial.

Hasta el día de su estreno, aquí os dejamos el link para ver el making of y el trailer (aunque este no lleve pospro de sonido incluida), para que podáis haceros a la idea de lo que os encontraréis en Medina, o sino, en la Semana del Corto de la Comunidad de Madrid, donde volverá a proyectarse en el mes de mayo, también a concurso.

Que lo disfrutéis.

Trailer