Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

Las pequeñas cosas bien hechas... son grandes

Hace un año Think Mol Producciones realizó un promocional/spot sobre el Club Deportivo UNIÓN ADARVE, un club de Fúbtol de barrio que desde hace años se autofinancia con capital privado de los propios padres y familiares de los chavales que entrenan y juegan en dicho club.

Tras muchos años de lucha, el Club cuenta con unas instalaciones con varios campos de hierba, vestuarios, bar y otros, no muchos, servicios más. Pero esto no siempre fue así. El Campo de Ganapanes era famoso por ser probablemente el campo de Madrid con charcos más grandes cuando llovía. Tanto que hacía imposible jugar en él porque los balones se quedaban literalmente enfangados. Campos de tierra, vestuarios casi sin espacio ni acondicionamiento, pocos jugadores, eso es ahora parte de pasado cercano... pero afortunadamente, pasado.

Sin embargo, levantar un Club como el Adarve no ha sido fácil. Conseguirlo ha sido factible gracias al tesón de los padres y a todos los responsables altruistas que apoyan el club desde hace años.

Pero un club de fútbol no es un club sin jugadores. Es imprescindible su esfuerzo y su lucha diaria en cada entrenamiento, cada partido, cada victoria y cada derrota. Una autosuperación que siempre, como en cualquier aspecto de la vida, tiene premio. El premio en este caso es seguir jugando... pero en tiempos de crisis esto se hace doblemente difícil.

El Spot de Think Mol es un auténtico regalo (a modo de inyección de energía) para que ese premio que es JUGAR (con todo lo que ello conlleva para un niño) siga vivo y sea una realidad presente aún a día de hoy. Un apoyo adicional para conseguir que el Club continue y sobreviva, en mejores condiciones aún, que siga progresando, creciendo, para que muchos niños (los que ya están en el Club y los que vengan en adelante) no pierdan la ilusión por el deporte, por la diversión, y desde luego, para que jamás olviden que para conseguir una meta, cualquiera que sea, hay que invertir tiempo y esfuerzo, sin perder la ilusión, ni dejar de lado la sonrisa.

Para Finding The Sound fue un placer colaborar con este proyecto de Think Mol, una productora que por muy pequeño que sea el proyecto en que se involucra, consigue unos resultados de calidad y eficacia innegable.

Desde aquí compartimos con vosotros el SPOT de la Unión Adarve, desde esta semana en abierto para todo el mundo en Youtube.